SERVICIOS

Somos un centro especializado en reparación y venta de vehículos BMW, además contamos con tecnicos muy cualificados.

Mantenimiento Vehículos

El mantenimiento preventivo se refiere al mantenimiento regular y de rutina para ayudar a mantener tu vehículo en funcionamiento, evitando cualquier tiempo de inactividad y gastos por fallas imprevistas del equipo.

Un programa de mantenimiento preventivo puede incluir puntos como la limpieza, lubricación, cambios de aceite, ajustes, reparaciones, reemplazos de piezas y revisiones parciales o completas que se programan regularmente.

Mecánica y Diagnosis

En nuestro taller se realizan reparaciones para establecer las condiciones normales del estado y funcionamiento de un vehículo automóvil o de sus equipos y componentes. Dichas reparaciones son realizadas por uno o más de nuestros técnicos especializados

Contamos con un sistema de diagnosis con el fin de hacer un análisis en detalle de dicho vehículo, con ello se hace posible la detección de posibles fallos o deterioros en el funcionamiento.

Revisión Pre-Itv y Ocasión

Una revisión Pre-ITV del vehículo es una revisión que tiene como objetivo asegurar que los vehículos en circulación van a pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV)

Realizamos la Revisión de coches de segunda mano. Nuestro objetivo es ofrecer más transparencia en el mercado y ayudar a las personas a comprar vehículos en buen estado y con total seguridad.

Recambios Originales BMW

Queremos que tu coche siga siendo 100% BMW. Escoge los recambios nuevos y originales para tu vehículo BMW, la mejor elección para la seguridad de tu coche.
Batería

La batería es la fuente de energía del vehículo, un elemento imprescindible que se encarga de que el motor y los sistemas eléctricos funcionen.

Frenos

El sistema de frenos es uno de los principales elementos de seguridad activa del vehículo. Junto a los neumáticos y los amortiguadores, los frenos completan el “Triángulo de seguridad”.

Luces

Los faros del coche nos permiten ver y ser vistos, por tanto es obligatorio mantener el sistema de iluminación y señalización en condiciones óptimas.

Lubricantes

Los lubricantes minimizan el desgaste de las piezas del motor, canalizan las partículas metálicas surgidas de ese desgaste hacia el filtro, ayudan a la refrigeración y evitan diminutas fugas en el circuito por sus propiedades sellantes.

Filtros

Los filtros son los encargados de evitar que lleguen todo tipo de impurezas al motor por lo que su buen estado es importantísimo para que cada uno de ellos realice su función en como es debido.

Correa de distribución

La correa de distribución es el elemento encargado de la sincronización de los 4 tiempos del motor (admisión, compresión, expansión y escape), la apertura y el cierre de las válvulas, así como con el encendido de las bujías en los motores de gasolina o la inyección en los motores diésel.